DESPACHO EXPRESS TODO CHILE - RETIRO EN TIENDA ÑUÑOA

Add your deal, information or promotional text

Término y Condiciones

Entre Pamparana servicios y productos SpA, Rol Único Tributario Nº 77.085.552-7 ("Cafeteros chile"); y el Usuario que suscribe y acepta el presente instrumento, se ha acordado celebrar el presente acuerdo de uso del sitio web www.cafeteroschile.cl (“Acuerdo” o “Acuerdo de Uso”), 

CONDICIONES DE VENTA

Los pedidos efectuados a Cafeteros Chile se encuentran sujetos a las siguientes condiciones de venta (la empresa se reserva el derecho a actualizarlas en pos de mejorar el servicio).

1. PEDIDOS
Puedes realizar tus pedidos a través del sitio web [www.cafeteroschile.cl](http://www.cafeteroschile.com/) utilizando un computador, tablet o smartphone.

- No existe mínimo de compra en nuestra oferta.
- Los descuentos no son acumulables, no se aplica descuento sobre descuento y/o descuento junto a una promoción.
- Cafeteros Chile ofrece sus productos en base a la disponibilidad de stock.
- La empresa se reserva el derecho a rechazar pedidos en base al comportamiento histórico de los clientes, fundamentalmente el no pago de Planes Empresas por parte de determinadas personas jurídicas.
- En caso de que desees realizar un pedido mayor a quinientas (500) cápsulas, te recomendamos contactarnos directamente.
- Verifica la validez de tu producto (café, cafeteras, promociones, etc.) para tu ciudad antes de proceder con la transacción.

2. ENTREGAS
Cafeteros Chile se esfuerza por ofrecer un servicio de alto estándar de calidad día a día. La entrega de los pedidos a nuestros clientes es un factor clave dentro de nuestra logística que cubre todo el territorio nacional.

- Los productos solicitados se despachan dentro de los siete (7) días hábiles post-recepción de la transacción por parte de la empresa, aunque en la práctica el tiempo promedio es entre cuarenta y ocho (48) y setenta y dos (72) horas hábiles dentro de la RM.
- Para mayor información sobre los costos, tiempos y cobertura de los despachos, consulta nuestra sección de envíos.

3. DESCUENTOS Y PROMOCIONES
- Los códigos de descuento emitidos por Cafeteros Chile no son acumulables ni aplicables a ningún tipo de promoción.
- Los descuentos son válidos para toda la línea de cápsulas, café de grano y molido en todas sus variedades.
- Los descuentos no son aplicables en cafeteras o accesorios a menos que una promoción específica de Cafeteros Chile lo permita.

4. ESTADO DE LOS PRODUCTOS
Es tu responsabilidad verificar la cantidad y estado de los productos comprados.

- Si no coincide la cantidad de productos con tu orden y/o detectas daños, tienes derecho a dejar un reclamo a través de correo electrónico contacto@cafeteroschile.cl o llamando al teléfono de Servicio al Consumidor de Cafeteros Chile (+569 8258 3899).
- Lo previamente señalado es sin perjuicio del ejercicio de la garantía con posterioridad al plazo legal.
- Para todos los efectos, deberás conservar y exhibir la factura o boleta que respalden tu orden para proceder con un eventual cambio o reparación (tiempo máximo: 72 horas post-recepción del reclamo).

5. POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA
Los productos de Cafeteros Chile pasan por un exhaustivo control de calidad.

- En caso de que detectes algún daño, debes notificarlo al Servicio al Consumidor por medio de correo electrónico o llamada telefónica dentro de un plazo máximo de setenta y dos (72) horas desde la recepción del producto. Se recomienda respaldar el reclamo a través de correo electrónico.
- Nuestras cafeteras cuentan con una garantía legal limitada de tres (3) meses, la que puedes hacer válida presentando tu boleta o factura. Esta garantía solo cubre defectos o malfuncionamiento de fábrica. No nos hacemos responsables por mal uso, daños provocados por manejo inadecuado o una operación distinta de la que se establezca en los Manuales de usuario respectivos.
- Dentro de este periodo de tiempo, tienes derecho a solicitar la reposición o reparación de tu cafetera. Si se presentan defectos o malfuncionamiento de fábrica luego de tres (3) meses de la compra, de igual forma nos puedes contactar para estudiar el problema y evaluar el costo y tiempo de reparación.
- Mail de contacto: [contacto@cafeteroschile.cl](mailto:contacto@cafeteroschile.cl)
- Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.

6. PRECIOS Y FACTURACIÓN
- Los precios de facturación de los productos que ordenas son aquellos válidos para el país de entrega, más impuestos y gastos de envío, teniendo como referencia la fecha en que haces tu pedido.
- Puedes pagar a través de Mercado Pago (tarjeta de crédito/tarjeta de débito) o transferencia electrónica.

7. PROTECCIÓN DE DATOS
Cafeteros Chile no vende ni cede tus datos personales a terceros bajo ninguna circunstancia, garantizando la seguridad de nuestros consumidores.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido, diseño y materiales en este sitio web son propiedad de Cafeteros Chile y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Queda prohibido el uso no autorizado de estos materiales.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Cafeteros Chile no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto que resulte del uso de nuestros productos o sitio web.

10. MARCA REGISTRADA
La marca registrada Nespresso® pertenece a Société Des Produits Nestlé S.A. Cafeteros Chile no está relacionado con Société Des Produits Nestlé S.A.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones de Venta se rigen de acuerdo a la Legislación Chilena.

Search

z